Gómez Noya le regaló la medalla de bronce del ProTour que ganó en 2019 además de enviarle un video de ánimo ante la situación de enfermedad que atravesaba
Carriola.Redacción.18.08.21
A lo largo de la vida uno se encuentra de frente con situaciones límite como es el caso de estos días en que los marinenses sentimos profundamente la desaparición de la niña Marta Ribada Abilleira que, tras pasar el calvario de una enfermedad que minó su joven vida durante muchos meses, acabó falleciendo el pasado lunes. La esquela mortuoria de Marta impactó intensamente en el pueblo de Marín que siente el dolor de la desaparición de una chiquilla de tan solo catorce años.
En 2019 y en un gesto que honra al internacional deportista, Marta recibió de Gómez Noya que quiso infundirle ánimos en la lucha contra la enfermedad el regalo de la medalla de bronce que ganó en el ProTour de ese mismo año, además de un vídeo de ánimo al hospital donde se encontraba.
Descanse en paz Marta y sea con sus padres, hermanos y demás familia, la resignación cristiana que merecen tras pasar tan amargo trago y que sientan el apoyo moral de los marinenses en tan lamentable trance.
Marta Ribada ya descansa en paz entre los ángeles como ella.