Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Esta tarde en la alameda Os Saljariteiros serán el aperitivo del Son de Marín que se celebra mañana

El animoso grupo de canto de taberna animará a los asistentes a cantar con ellos para lo que se repartirá un cancionero de las piezas a interpretar

Carriola.Redacción.03.09.21

Hoy comienza el “Son de Marín” un acontecimiento musical que llenará mañana las calles y plazas de la villa con actuaciones de una quincena de grupos y solistas que harán las delicias de quienes anden por la calle a cualquier hora del día.

Pero el aperitivo será esta tarde con el ya tradicional “Marín Canta” que, a cargo del animoso grupo “Saljariteiros” arrancará las voces de los espectadores que se sumarán a ellos en la interpretación de las canciones ayudados además por un cuadernillo en el que figuran las letras de cada pieza con lo que se asegura la diversión de los participantes.

El acto tendrá lugar en la alameda a partir de las ocho y con los Saljariteiros estarán también los componentes de “&Big Band OT” para completar la primera jornada de este Son de Marín que se celebra con cierto retraso  como consecuencias de la pandemia pero con toda la vocación de animar de la mejor manera el pueblo.

roslev