The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Adjudicada la obra que mejorará sustancialmente el depósito de aguas de A Costa por un importe de 163.000 euros

También se adjudicó la instalación de la traída de agua en Bexe por valor de 126.600 euros que beneficiará a 33 vecinos del lugar

 Carriola.Redacción.12.10.21

 Dos importantes obras fueron propuestas para adjudicación ayer por la Mesa de Contratación. La primera de ellas consistente en la rehabilitación integral del depósito del agua de A Costa cuyo objetivo, indican desde el propio ayutnmaiento é remodelar toda a instalación, xa que, a pesar de atoparse en servizo, presenta un avanzado estado de deterioro. Con esta actuación, acondicionarase todo o depósito, incluindo a cámara de chaves, e renovarase a caldeirería e as válvulas, coa finalidade de facilitar o control e manipulación do sistema.

La Mesa de Contratación, examinadas las propuestas de los licitantes, decidió inclinarse por adjudicar la obra a la empresa Sodein Soluciones Integrales, y según informa el concello por un importa de 163.201,46 euros con cinco meses de prazo para realizar os traballos, a contar desde a comprobación do reprantexo, sendo unha inversión con cargo ao Plan Concellos 2021.

Abastecimiento de agua a Bexe

Una de las pocas zonas que todavía no disponen de agua corriente en las casas en la de Bexe por lo que, ante la demanda vecinal y la conciencia de que se trata de una actuación fundamental ya que, hasta ahora, los vecinos disponían de conexiones privadas con traídas propias que durante el estío hacían muy difícil el abastecimiento.

 

Desde la concejalía de rural, se informa que O proxecto beneficiará a un total de 33 vivendas e vén de ser proposta para adxudicación por valor de 126.686,77 euros á empresa Construcciones Obras y Viales, que terá de prazo tres meses para finalizar a intervención.