The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Una madre protesta por los continuos cambios de fecha de la consulta pediátrica para su hijo que espera desde el 25 de agosto ser atendido en el Centro de Salud de Marín

Carriola.Redacción.14.10.21

Recibimos en Carriola la razonable queja de una mujer, madre de un chaval que tenía cita sanitaria para ser atendido el día 25 de agosto en el Centro de Salud de Marín en pediatría pero, según nos comenta, desde ese día hasta hoy, le han cambiado la fecha aplazándola un día sí y otro también. Primero fue para el 24 de septiembre, luego para el mes de octubre y ahora lo citan para el dos de noviembre, en un baile que marea a cualquiera.

Nuestra comunicante comprende que se le pueda haber cambiado alguna fecha desde aquella que tenía en agosto atendiendo a que el caso de su hijo no tiene una mayor urgencia pero  a ella sí que la perjudica seriamente porque tiene un puesto de trabajo de turnos y ha de programar su vida contando con eso. “Y pasa que, cuando tengo que acompañas a mi hijo al pediatra, he de contar con los demás compañeros para que me cubran la jornada que me toca trabajar si es coincidente y, como me llaman el día antes, me provocan un problema en mi trabajo”.

Según estima esta señora, lo que ocurre es que en Marín con casi 25.000 habitantes, hay un solo pediatra, en este caso una doctora, para todos porque se da la circunstancia que la otra está de  baja por maternidad con lo que, como nadie la sustituye, el trabajo se le acumula a la que está en servicio que, lógicamente,  se verá desbordada para atenderlo todo.

Pues aquí queda la razonable queja de esta madre de familia que reclama la atención para su hijo que tantas veces le han suspendido ya desde aquel 25 de agosto.