The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Una joven marinense abre en Pontevedra una tienda especializada en alimentos para celíacos y otras alergias

Daula Glutenfree inicia hoy la andadura empresarial de la mano de Paula Veiga Santos en la calle Rosalía de Castro

Carriola. Redacción. 14.10.21

De unos años a esta parte crece sensiblemente el número de personas que descubren su padecimiento de celiaquía, una condición que pasa desapercibida en las personas que la padecen aunque se manifieste de forma que parezcan otros los motivos de las dolencias que sufren. Especialmente se explora en niños y niñas que con frecuencia dan positivo en su rechazo al trigo con lo que desde bien pequeños tienen que perderse las delicias de alimentos sencillos cuya base sea el trigo como, por ejemplo, el popular pan de cada día, o tengan dificultades para estar en un restaurante con sus padres que tienen que confiar en que, en las cocinas se cumpla el estricto protocolo anti-gluten por muy anunciado que esté en un cartelito. Las consecuencias de no observar la restricción de comer cosas que tengan trigo, pueden ser muy graves a la larga o a la corta porque el organismo responde mal a esta alergia y provoca enfermedades que pueden ser incluso muy graves.

Paula Veiga Santos abre hoy su tienda

Y entorno a esta dolencia hay quien se preocupa de ofrecer soluciones en todo o en parte, ya que no es nada fácil de encontrar, muchas veces y salvo en determinados establecimientos, productos libres de gluten que puedan alegrar la vida a los padecientes de este percance.

Y hoy podemos dar una buena noticia de la apertura de una singular tienda de productos sin gluten y otros antialérgicos para favorecer la vida a los padecientes. Se trata de “daula.glutenfree” que abre sus puertas en Pontevedra, en la calle Rosalía de Castro y es de una joven marinense Paula Veiga Santos que hoy pone su oferta a disposición de todos los que necesiten esta ayuda para sobrellevar un problema cada vez más común.

Pues le deseamos mucha suerte que estamos seguros tendrá y ojalá que pronto pueda abrir un sucursal en Marín donde tampoco andamos mal de celíacos.