The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Mateo Alonso, otro chaval que va para figura del ajedrez, se proclamó campeón sub-14 en Covelo con menos de 10 años de edad

Carriola.Redacción.26.10.21

Cinco rondas para sacar tres puntos fue suficiente para que el jovencísimo alumno del Club Xadrez Marín se alzara con la victoria en el rtorneo de ajedrez lento disputado en Covelo el pasado fin de semana. La especial circunstancia es que Mateo tiene menos de 10 años por lo que pertenece a la categoría Sub/10, pero participó en la Sub/14 y ahí fue donde se proclamó campeón jugando contra chicos mucho más experimentados que él.

Pues aquí tenemos en ciernes un nuevo valor de la cantera del Xadrez Marín que cuenta con una perfecta organización de base y la colaboración de algunas firmas, como en este caso, en que Mateo viaja apoyado por el Restaurante Portocelo. Pues estamos seguros que le veremos muchas más veces por estas páginas de Carriola de Marín donde nos haremos eco de sus éxitos con mucho gusto.