Carriola. Informa Desmarque. 14.11.21
Los participantes tienen todavía otras tres opciones para hacerse con el trofeo este año pero, al haberse suprimido la primera, no podrán deshechar, de las cuatro, la que menos les favorezca. Ahora a esperar al próximo día 20 con la esperanza de que sel viento se anime un poco
Mala suerte en el comienzo de la XXIII Regata de Navidad de Cruceros que está organizando el Real Club de Mar de Aguete con la colaboración del Concello de Marín y la firma Ence.
Y es que la materia prima fundamental para el deporte de la vela, el viento, brilló por su ausencia la tarde de este sábado en la ría de Pontevedra. Esos sí, un día espléndido de sol y agradable temperatura que los regatistas aprovecharon para disfrutar y respirar del aire puro de la ría mientras esperaban con el comité de regatas a ver si aparecía algo de viento para intentar comenzar la prueba. Pero no hubo forma y final la prueba hubo de ser suspendida.
Ahora, a esperar al próximo sábado día 20 para ver si Eolo se muestra más generoso y permite el comienzo pero los participantes ya no van a tener opción de descartar la peor de las cuatro pruebas si se hubiesen celebrado las cuatro programadas.