Carriola.Deportes.Heri.28.12.21
Raúl Jiménez, entrenador del Ence Marín Futsal, fue galardonado el pasado jueves en los Premios HQR, en concreto en el apartado de mejor entrenador del año 2021. En la gala celebrada en el Liceo Casino de Pontevedra, el técnico granadino afincado en la ciudad del Lérez, recibió el reconocimiento junto a otros premiados del año que va a finalizar, como el equipo juvenil del Club Cisne, la palista Antía Jácome, el balonmanista Carlos Álvarez, el equipo juvenil del Pontevedra CF, el CTM Monte Porreiro, el Sagrado Corazón, el Club Atletismo Rías Baixas y Toño Puga.
Repartiendo méritos
El entrenador, tras recibir el premio, reconoció que "las jugadoras se merecen este galardón y son las protagonistas. Ellas se rompen la cara cada sábado para sacar los resultados que resultados son el factor determinante para medir el rendimiento del entrenador", agradeciendo la disponibilidad de directiva del Marín Futsal, cuerpo técnico y futbolistas. Reconoció también la labor de sus compañeros del cuerpo técnico, en especial de Juan "que es mi hombro en el que llorar". Aseguró que también era emocionante recibir un premio ante "tantas personas conocidas del ámbito deportivo pontevedrés".
Próxima reactivación: La copa primero
Por su parte, el técnico ya está de vacaciones de Navidad, al igual que la plantilla, desde el pasado 22 de diciembre, y no se reanudarán los entrenamientos hasta el 3 de enero 2022. En esa semana, el equipo preparará la cita de la Copa de la Reina de España, eliminatoria de octavos de final, ante el CD La Concordia de Barcelona, que se jugará, probablemente, el sábado 8 de enero, en pista catalana. Después para el fin de semana siguiente, regresa la liga de Primera División Femenina, en choque ante el STV Roldán, en la ciudad murciana de Torre Pacheco.