The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El lunes se inicia la renovación del depósito de aguas de A Costa que abastecen a gran parte del casco urbano

Carriola.Redacción.22.01.22

La empresa adjudicataria de las obras de mejora del veterano depósito de aguas de A Costa, ubicado en Chan do Monte, que abastecen a una gran prte del casco urbano, ha iniciado la preparación de la delicada labor que se iniciará el próximo lunes, según informa el ayuntamiento de Marín

Una obra de considerable importancia que se financia con cargo al Plan Concellos de la Diputación Provincial con una inversión superior a los 163.000 euros, remozará de la forma más conveniente, el viejo depósito de aguas de “A Costa” en “Chan do Monte”, estación vital para el servicio de abastecimiento a Marín. La empresa adjudicataria de la obra ya ha procedido a los trabajos previos y el lunes se comenzará con la rehabilitación efectiva que mejorará sustancialmente las condicciones del servicio.

Desde el propio concello se informa que O obxectivo do proxecto é remodelar toda a instalación hidráulica, xa que, a pesar de atoparse en servizo, presenta un avanzado estado de deterioro. Con esta actuación, acondicionarase todo o depósito, incluindo a cámara de chaves, e renovarase a caldeirería e as válvulas, coa finalidade de facilitar o control e manipulación do sistema.

La inversión se realiza con cargo al Plan Concellos de la Diputación y con ella el gobierno local destaca que se une a otras importantes actuaciones que se están llevando a cabo en el servicio de abastecimiento de agua entre las que destaca igualmente la nueva red de Bexe entre otros proyectos.