Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Golpe de efecto de CD Pinarium en los Campeonatos Gallegos de Cross de A Pobra
Carriola. Informa Club Pinarium. 11.02.22
 
El pasado domingo 6 de Febrero se disputaban en A Pobra los campeonatos Gallegos de Cross tanto para categoría de menores como para categoría Máster, donde CD PINARIUM desplazó a varios de sus atletas de la sección de Atletismo. 
 
Así, con un maravilloso día para correr y un circuito ya habitual de estas grandes citas como lo es el de A Pobra, nuestros jóvenes atletas arrancaban la jornada de mañana de este Campeonato Gallego con un bronce por equipos en categoría Sub12, equipo formado por Pablo Barreiro (1°), Martín Otero (3°), Breixo García (35°), Andrés Omil (49°) y Carlos García (90°).
 
 
En lo individual destacar la medalla de oro obtenida por Pablo Barreiro y el Bronce de Martín Otero en categoría Sub12, así como el bronce de Alba Solla en su debut en un Campeonato Gallego de cross en categoría Sub10. 
 
Ya por la tarde era el turno de los Máster, donde nuestras Femeninas se alzaban con el Subcampeonato Gallego de cross en categoría W35, equipo compuesto por Paula Rosales, María Iglesias y Ana Isabel López. En categoría Máster masculino, el equipo compuesto por Roberto Martínez, David Otero, Antonio Carballal, Santiago Solla, Pedro Alonso, Roberto Blanco y Ángel Rodal conseguían una meritoria 8° posición de Galicia. 
 
Hay que destacar la medalla de bronce en categoría individual F50 de la integrante del club marinense María Aurora González, que compartió podium con atletas de renombre como el de Julia Vaquero y Teresa Castro. 
 
roslev