The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Sentido fallecimiento de Terula Martínez

Carriola.Redacción.15.02.22

Dar malas noticias no es nunca agradable y sobre todo cuando se trata, como en este caso, del fallecimiento de una persona como Terula Martínez, madre de nuestro amigo y colaborador en Carriola, Heri Dopazo. Tiempo hace que no veíamos a Terula que contaba ahora con noventa y tres años aunque fuentes familiares nos aseguran que se encontraba bien en general pese a su avanzada edad. Un bajón de salud la llevó al hospital hace unos días, donde tuvo la mala suerte de encontrarse con el maldito Covid’19 que se cebó en ella llevándola de esta vida. Ahora se reencontrará con el inolvidable Nené Dopazo, su esposo y legendario deportista marinense fallecido hace algunos años.

Ni que decir tiene que sentimos en el alma el fallecimiento de Terula y deseamos a sus hijos, José Manuel, Bety y Heri, así como a su sobrino, Fernando Martínez  Fontaíña, “Sena”, un hijo más de la extinta, la mayor de las resignaciones cristianas para sobrellevar la pérdida .

Mañana miércoles será el momento de su inhumación, a las doce del mediodía y la Misa por su alma una hora después en el Nuevo Templo. D.E.P.