Carriola.Redacción.13.04.22
Los cuatro jovencísimos ajedrecistas del equipo que el Xadrez Marín envió al campeonato gallego Sub-12 celebrado en Padrón realizaron un más que aceptable papel entre los mejores jugadores participantes de toda Galicia. Noa López Freiría se clasificó en la tercera posición femenina, lo que le dio para subir al podio de ganadores. Su puesto en la clasificación general fue el decimocuarto y ahí le adelantó ligeramente su compañero Mateo Alonso que acabó decimosegundo
Los otros dos componentes del equipo marinense, Marcos Menduiña y Brexo Vidal acabaron en los puesto 17 y 21 respectivamente, el primero en lo que fue su primer campeonato gallego y el segundo tras conseguir 4,5 puntos.
El Club, que tiene puestas sus esperanzas en estas cuatro promesas del ajedrez, quiere agradecer públicamente el apoyo de las firmas “Alaia Pilates” y "La Cultural Café Bar” para su participación en tan importante torneo.