The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El concello entregará una nueva tanda de composteros el próximo día quince quien los haya solicitado previamente

Carriola.Redacción.02.06.22

La Casa de Cultura de San Xulián será el punto de entrega de otra tanda de composteros individuales a las personas que los hayan solicitado previamente llamando al teléfono de la alcaldía o enviando un correo electrónico a la misma expresando su deseo de contar con una unidad de dichos aparatos.

 La buena respuesta que en ocasiones anteriores ha tenido el reparto gatuito de composteros de carácter individual ha animado a la concejala de Medio Ambiente Marián Sanmartín a solicitar otras cien unidades a SOGAMA con lo que, otras tantas personas podrán acogerse a la campaña de compostaje que supone una sustancial mejora medioambiental como se ha venido ya demostrando con las anteriores entregas.

Reparto de composteros y cubos

Con esa intención se designa la fecha del próximo día 15 de este mes, miércoles, a las ocho de la tarde y en la Casa de Cultura de San Xulián para proceder a la entrega de, además de los composteros propiamente dichos, de unos pequeños cubos domésticos que se colocarán en las cocinas para posteriormente, depositar los restos orgánicos en los depósitos exteriores.

La concejala Sanmartín anima a las personas que deseen acceder a la campaña a hacer su solicitud  porque, indica, “Aínda que xa hai listaxe para o reparto, quedan composteiros dispoñibles e, toda a veciñanza que estea interesada en reservar un, poderá facelo escribindo un email a alcaldia@concellodemarin.es ou chamando ao 986 88 03 00.