Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Ramiro José López, nuevo entrenador del Marín Futsal femenino

Carriola. Redacción. 01.07.22

Este vigués 58 años es un afamado preparador de fútbol sala que dirigirá por primera vez a un conjunto femenino

Ya se conoce la identidad del nuevo técnico del Marín Futsal para la segunda campaña del equipo marinense en Primera División Femenina. Se trata del vigués Ramiro José Lopez Díaz. El entrenador nacido el 26 de julio de 1964 es un afamado preparador de fútbol sala, aunque será esta la primera vez que se ponga al frente de un equipo femenino.

El míster ya mantenía contactos con el equipo que preside Araceli Otero desde hace dos meses y decidió tras varias conversaciones ser el relevo de Raúl Jiménez al frente del banquillo del bloque de A Raña.
 
Su extenso currículum deportivo comienza en el Egasa Chaston como jugador a finales de los ochenta y principio de los noventa del siglo pasado, y también estuvo en el mítico Rias Baixas de Pontevedra. Después cuando se pasó a los banquillos, comenzó en 2003 en el Ourense, y posteriormente hizo notable carrera lejos de España en equipos como el Luparense, Marca Trevigiana, Tucan, Atiesse, Real Rietti, pasando después por El Ejido en España, Cascina Orte, Al-Kuwait Club, Pesaro Fano, en Líbano, Su último equipo antes de su nuevo reto marinense fue el Meta Catania taliano.
roslev