Carriola.Redacción.11.07.22
La comisión informativa de la pasada semana trató el tema presentado por el concejal socialista Diego González relativo a la conveniencia y necesidad de recuperar la pista deportiva que contiene la Urbanización Virgen del Carmen (antigua barriada de Suboficiales) y el PSOE municipal valora positivamente laos resultados de su gestión
Se ha llegado a un acuerdo entre los grupos municipales con respecto a la propuesta realizada por el socialista Diego González , encargado de los asuntos relacionados con el deporte dentro de su grupo y el propio edil traslada el contenido de dicho acuerdo que se centra en cuatro puntos concretos:
1.- Una vez se adjudique la obra de esa zona del río Lameira, se estudiarán entre todos los grupos municipales las posibles alternativas para esa zona.
2.- Se destinarán a la misma los 60.000€ que figuran en la obra de saneamiento previstos para la mejora del entorno.
3.- Se asume el compromiso de llevar a cabo la mejora de la pista polideportiva del pabellón del colegio del Sequelo.
4.- Solicitar al INVIED que se ponga en condiciones de seguridad la pista deportiva de la barriada de suboficiales, al suponer ahora mismo un riesgo para los niños (red oxidada y rota, postes caídos, pavimento peligroso y resbaladizo...).
Diego González expresa la satisfacción de su grupo en un comunicado que dice “Nos alegramos de que la mejora de está instalación deportiva, abandonada desde hace muchos años, por fin haya sido impulsada tras la moción presentada por los socialistas”.