The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Marín Futsal continúa definiendo su base para la temporada 2022-23

Carriola. Heri. 01.08.22

La estructura de base del Marín Futsal ya se esta definiendo paso a paso para una campaña 2022-23 en la que moverá equipos desde categoría juvenil hasta prebenjamín, tanto en chicos como en chicas, sin olvidarse del primer equipo senior masculino, que milita una vez más en la Preferente Galicia. 

El nuevo coordinador de la base del club será Javier Bueno González, Jabugo, que fuera la pasada campaña el técnico del equipo juvenil de División de Honor, y que lo clasificó en los puestos significativos de la categoría nacional. Es técnico deportivo de futbol sala, Nivel 2. Ya había ejercido antes de llegar a Marín como segundo entrenador del equipo femenino del Poio Pescamar, en Primera División,  y fue entrenador de los equipos desaparecidos ED Marín y O Fisgón Futsal de Moaña, equipos que junto al Ancoradouro se fusionaron y crearon en verano de 2020 el actual Marín Futsal. El mencionado Javier Bueno no perderá su status en los banquillos ya que se hará cargo de los primeros equipos masculinos de edad cadete e infantil, que juegan a nivel autonómico.
 
Por su parte, el equipo juvenil de División de Honor, que juega a nivel nacional en su grupo correspondiente a la zona Noroeste de España, tendrá también nuevo entrenador: se trata de Alex Castro, que viene de cubrir una etapa en el Cidade de Pontevedra FS femenino con el que consiguió quedar campeón de la Preferente Femenina y disputar el playoff de ascenso a Segunda División. Tiene sobrada experiencia en trabajo de canteras, pues estuvo en el Red Blue ED Vigo 2015, Leis Pontevedra FS y CED Cotobade.