Carriola. Informa EF Villa de Marín
Francisco José García Gonzalez “Paqui” toma el relevo de Bernardo Jácome como nuevo presidente de la entidad marinense
Después de más de 11 años al frente de la Escuela de Fútbol Villa de Marín, Bernardo Jácome cede el mando tras una labor intachable, junto al secretario técnico Iván Espiña. El nuevo presidente “Paqui”, que hace años está vinculado al club expone que “el principal desafío que tenemos es darle continuidad a la escuela y que podamos seguir con esta gran labor que se viene haciendo”.
Continúa, “ya estamos preparando la nueva temporada y tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy tranquilo ya que estoy rodeado de un gran equipo de trabajo, pero sobre todo de gran calidad humana”. Concluye “que el mayor objetivo es ser la referencia principal de Marín, no sólo en lo que refiere a lo deportivo, sino en todos los sentidos: tenemos que lograr la excelencia ya que estamos formando personas” sentencia.
La nueva junta directiva presidida por Paqui García se confecciona con, Fernando Trigo como secretario, José Manuel Rodríguez como tesorero y los vocales Jonathan Malaquías y Patricio Fernández quién además este último será el coordinador deportivo de la E.F. Villa de Marín. La nueva directiva contará -a priori- para la base de este año con 8 equipos desde pre-benjamines hasta juveniles, contando aparte con el equipo de veteranos.