The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El comercio de “Estrela de Marín” abrirá hoy sus puertas hasta la medianoche con ofertas especiales a los clientes

Carriola.Redacción.09.09.22

Hoy es la jornada comercial denominada “Noite Estrela” que consistirá en una apertura mayor de los comercios que se adhieran a la campaña patrocinada por el concello y por la asociación comercial “Estrela de Marín” y en cuyo transcurso los establecimientos ofrecerán especiales descuentos en sus artículos

El Centro comercial Abierto “Estrela de Marín” con el apoyo del ayuntamiento, recuerda que los establecimientos acogidos a su marca común abrirán sus puertas eta noche en una nueva campaña de promoción en las que ofrecerán artículos de sus estanterías con rebajas especiales. Las tiendas estarán abiertas al menos hasta alas doce de la noche y con ello Estrela de Marín recupera una iniciativa que se interrumpió en los dos años anteriores a causas de la pandemia.

Jonathan Carreira, gerente del colectivo comercial marinense, explicó a Carriola que  “Trátase dunha acción de dinamización comercial que consiste en manter abertos os establecementos dende as 20:00 ata as 00:00 horas, esta noite próxima ofrecendo aos clientes descontos e promocións, tanto nos produtos de rebaixas como nos de nova tempada ou en produtos seleccionados. Esta campaña será a 9ª edición, levándose a cabo durante varios anos e que quedou suspendida durante a pandemia”.

Esta jornada promocional cuenta con el apoyo del concello, según indicó la concejala del área, Cristina Acuña.