The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La antigua escuela infantil Nosa Señora do Carmen ya acoge la actividad de Musimarín

Carriola.Redacción.23.09.22

La Xunta de Galicia resolvió favorablemente la petición municipal para dar a las instalaciones del antiguo colegio de Educación Infantil Nuestra Señora del Carmen, un nuevo uso educativo que no es otro que el de la escuela de música Musimarín, vivero de alumnos para la Banda de Música de Marín.

La alcaldesa María Ramallo comunicó ayer que desde la Consellería de Educación se resolvió favorablemente la  petición de que las instalaciones del colegio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en San Pedro y cuyos alumnos han sido traspasados al colegio del Sequelo,  acojan desde ahora la actividad de la escuela de música Musimarín.

María Ramallo acompañó ayer a los miembros de la directiva de la mencionada asociación a visitar las instalaciones para que pudieran calibrar el mejor aprovechamiento de las mismas en su nueva función. La regidora municipal, refiriéndose al anterior enclave que fuera cedido a Musimarín en el colegio de A Laxe, manifestó, en el transcurso de la visita, “Tanto eles coma nós sabemos que a Banda gaña con este cambio xa que é moito máis espacioso e ten unha disposición pensada  para a docencia sobre todo pola gran cantidade de alumnos que esta escola ten que aquí poderán levar adiante ensaios de distintos instrumentos simultáneamente sendo esta unha moi boa oferta de estudios”.

Los responsables de la asociación musical mostraron  su satisfacción por esta evidente mejora al poder utilizar el inmueble a la vez que aprovecharon para agradecer a la familia educativa del colegio público de A Laxe la buena acogida que les dispensaron mientras permanecieron en sus instalaciones.