The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

José Carlos Otero dedica mañana su RINCÓN DEL DECÁLOGO a la adecuada utilización del wsp

Carriola.Redacción.24.09.22

Contar entre nuestros colaboradores de Carriola con un especialista en materia educativa como es el pedagogo José Carlos Otero es un lujo y así se demuestra desde que comenzó con sus decálogos de orientación tan leídos por nuestros seguidores

Y tras hablarnos las pasadas semanas de aspectos tan importantes a tener en cuenta como el acoso escolar y las actividades extraescolares desde el punto de vista de alguien que tiene fundamentos para pronunciarse, para mañana Otero nos anuncia u nuevo decálogo, esta vez sobre el uso adecuado del wsp en el contexto educativo.

Las cosas no están nada fáciles en esta etapa de transición desde la utilización de lápiz y libreta para todo a tener a mano desde bien niños, los aparatos modernos de comunicación que son excelentes pero pueden resultar negativos si se usan, o se dejan usar, de forma inconveniente. Pues esperemos el decálogo de esta semana.