The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los trabajadores de la empresa portuaria Pérez Torres se manifiestan para reclamar mejoras laborales

Carriola.Redacción.28.09.22

Trabajadores de la consignataria portuaria “Pérez Torres” se congregaron esa mañana ante las instalaciones de empresa ubicadas en el interior del espacio portuario en reclamación de avances en la negociación del convenio y otras mejoras que, según indica un portavoz del grupo, llevan tiempo sin concretare ya que se paralizan una y otra vez.

Un momento de la movilización ante la sede de la empresa

 

Las protestas, que se han iniciado hoy y los trabajadores pretenden realizar cada miércoles desde ahora, tomaron la decisión de comenzar las movilizaciones después de que la empresa estancase de modo unilateral las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace tiempo. Los trabajadores portaban una gran pancarta en la que rezaba la inscripción “Si á negociación; non a imposición”. Fuentes de la central sindical CIG aseguran que estudian además más acciones de presión para obligar a la empresa a la la negociación que desemboque en la firma del compromiso por parte de la empresa de acatar mejoras por encima del convenio colectivo de Agencias Marítimas.