The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El corte de suministro de agua por una importante avería dejó esta mañana sin servicio a las calles Ezequiel Massoni y Jaime Janer

Carriola.Redacción.28.09.22

Vecinos de las calles Ezequiel Massoni y Jaime Janer sufrieron esta mañana unas horas sin servicio de agua a consecuencia de una avería al romper la tubería de conducción. La avería fue solucionada después de toda una mañana de trabajos por parte del personal del Concello de Marín y el servicio se restableció hacia la una y media de la tarde.

Numerosos negocios como peluquerías o cafeterías se vieron afectados por este problema de fuerza mayor originado por la rotura de una tubería que no está en buen estado debido a su antigüedad. El Concello planea su sustitución, así como la de todas las tuberías de servicio bajo superficie, en el proyecto encargado recientemente a una empresa que proyecta también la humanización de la calle.

La falta de agua corriente en las casas es como la de salud en los cuerpos, y uno no se percata de ello hasta que por un accidente o cualquier otra causa el grifo no echa líquido. En esta ocasión los servicios municipales hicieron bien su trabajo y el problema se vio resuelto con relativa prontitud.