The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Un incendio de una furgoneta y otro vehículo despertó de madrugada a los vecinos de Marqués de Valterra

Carriola. Redacción. 29.09.22

Es el segundo episodio similar después de que hace unas semanas ardiese otra furgoneta en Marín en la Barriada Virgen del Puerto

Eran las cinco de la madrigada cuando un vecino que pasaba por el lugar dio a voz de alarma: dos coches, una furgoneta profesional y un vehículo particular estaban ardiendo. Se movilizaron Policía Local de Marín, Policía Portuaria, Policía Local de Pontevedra y Bomberos de Pontevedra. El siniestro ocurrió en la zona pontevedresa de la plaza y muy cerca del límite con Marín.

Nada se pudo hacer para evitar que los dos vehículos resultasen calcinados completamente como suele suceder en todos los casos de incendios de coches que, una vez que empiezan a arder por los motivos que sean terminan resultando inservibles.

Alarma en la barriada de suboficiales por el incendio de una furgoneta

Este episodio recuerda a uno muy similar que ocurrió hace unas semanas en la barriada Santa María del Puerto de Marín, en una zona muy próxima al centro de salud de nuestro municipio. En aquella ocasión la furgoneta, perteneciente a una empresa de material eléctrico,  ardió completamente pero se pudieron salvar los vehículos que estaban cerca de ella.