The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Marín Futsal se enfrenta a una dura prueba esta tarde a las cinco en A Raña, ante el difícil STV Roldán

Carriola.Redacción.01.10.22

Tras el primer tropiezo en liga no queda más remedio que recuperarse y levantar el vuelo. Ese es el objetivo que persigue esta tarde el Marín Futsal que recibe en A Raña, a partir de las cinco de la tarde, a uno de los aspirantes a meterse en los playoffs por el titulo, el STV Roldan murciano.

Los del Este de España, ya de por si con una plantilla competitiva, y dando muestras de lo que es capaz la pasada campaña, ahora en esta, lleva una trayectoria casi inmaculada, con dos victorias y un empate, con lo que da un idea del calibre del rival con el que se van a enfrentar las marinensas.

Ramiro López Díaz y las jugadoras analizaron durante la semana los errores que llevaron a la derrota en Ourense y lógicamente esperan que no se vuelvan a repetir. Esta es la ocasión más propicia para reivindicarse pues, ganando a un favorito de la división, se ganaría en confianza y prestigio.

En la plantilla no hay novedades. Estarán Silvia Aguete, que llegó sin problemas de la concentración de España, Lucía Paz e Iria Varela, como porteras, Ceci, Café, Pau, Adri, Marta Gago, Inés Mayán, Bea Mateos, Lara Balseiro, Sara Santos, Ale de Paz, Nuria y María León. 

Bea Mateos avisa de "Todas ya conocemos a la perfección al Roldán. Es un equipo duro, físicamente con un alto rendimiento y a mayores jugando desde hace mucho tiempo juntas. Será un partido difícil si no estamos concentradas al cien por cien e intentamos minimizar su juego; será un partido complicado. A mi personalmente me gusta mucho su juego y es claro candidato a luchar por el título de liga". 

El cuadro murciano vuelve a estar en el candelero en este tramo inicial de liga. Bajo la dirección de Joaquín  Peñaranda conserva la base de la campaña pasada con la internacional Mayte Mateo, la guardameta Almudena Pagán, Alba Gandía, Andrea Marín, Marián Vicente, Ángela Gorriz, Consuelo Campoy, la otra portera Cristina García, y las hermanas Lola y Toñi García, Mariángeles Villa y Noelia Montoro. Son bajas Marta Pelegrín y Patricia Ortega. Es cara nueva Laura Fernández, procedente  de la cantera. 

Viene de ganar 4-1 al Torreblanca Melilla; ganó 2-3 en pista del Ourense Envialia, y empató en casa con el Alcorcón, a 5 tantos. Suman pues 12 goles a favor y 8 en contra. En la pasada campaña, las de Murcia ganaron en liga en ambos encuentros, 2-1, en pista murciana y 2-3 en A Raña, además de que fue el equipo que elimino a las de Marín en cuartos de la Copa de la Reina, por 1-3.

 Los equipos base del club futsal tienen por delante un fin de semana intenso

El fin de semana deportivo en la base del Marín Futsal se inicia hoy, sábado, a las 17.00 en el Municipal de Os Peares, con el duelo entre el equipo orensano y el bloque marinense, correspondiente a la Preferente Galicia.

A las 18.30 horas en el Pabellón de Tui juegan los locales frente a la formación que dirige Jabugo, de Liga Gallega cadete.

También en Tui juegan los infantiles de Liga Gallega, a partir de las 20.00 horas.

A las 19.15 horas, la entidad de Primera Autonómica se las vera con la SD Pazos de Borbén B, en el Pabellón de Pazos de Borbén.

A las 20.00 horas también juega el conjunto de Liga Gallega juvenil, en cancha del Redondela FS.

Para el domingo esta la cita de alevines, Liga Gallega, entre Arealonga y Marín Futsal, en el Municipal de Chapela (11.30 horas). 

Fútbol once

También hay agenda de equipos de fútbol 11. Para el sábado, el duelo de Primera Gallega alevín, entre los locales y el Alondras de Cangas (10.30, horas, Campo de San Pedro de Marín).

Llos demás se jugarán el domingo: 

A las 11.30 horas, en infantiles de Segunda Galicia, se juega un EF Villa de Marín-Marín Futsal, en San Pedro de Marín.

A las 12.00 horas se celebrará el Marín Futsal-Marcon Atletico, de Primera cadete, en Chan do Monte, de Santo Tome de Piñeiro.

A la misma hora, en juveniles de Segunda Galicia, se las vera el bloque marinense con la ACD A Seca B pontevedres, en el campo número 1 del Manolo Barreiro de Pontevedra.