Carriola.Redacción.30.10.22
Un vecino e la Rúa do Forno acaba de enviarnos (23 horas) una fotografía en la que se ve una ambulancia que no puede pasar en la Rúa do Forno porque se lo impide la terraza de un bar que, según asegura, obliga a cortar la circulación por toda la calle
"Y lo que dijimos muchas veces que iba a pasar, pasó” - nos comenta el vecino quien nos informa de que una señora se encontró indispuesta en plena calle, sin que podamos saber la causa en este momento y allí quedó tendida por lo que fue requerida la presencia de una ambulancia que la atendiera. El vehículo se introdujo en la calle por la Rúa do Sol, única entrada que tiene la mencionada rúa y se topó con la terraza del bar que le impide la llegada hasta donde está la señora en cuestión.
Este vecino asegura que ya se ha comentado en muchas ocasiones, porque durante todo el verano se ha venido cortando la calle con el mismo motivo, que esto podía pasar y dice no entender cómo se puede taponar la circulación en una calle de este modo. La verdad es que nosotros tampoco.
Esperemos que la cosa no pase de ser un aviso porque, puestos en el peor de los casos, alguien tendrá que responsabilizarse de este desatino.