Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Sergio Troitiño de nuevo al podio: Esta vez, campeón de Europa Junior de pesos olímpicos +73kg

Carriola.Redacción.06.10.22

Sergio Troitiño Amoedo se proclamó hoy campeón de Europa Junior de Pesos Olímpicos en la categoría de +73 y con ello, demuestra que sigue firme en su trayectoria de éxito que no es gratis porque supone un continuo sacrificio de preparación y disciplina deportiva

Ni el contratiempo de que le hubieran perdido las maletas en el viaje, motivo por el cual tuvo que comprar de urgencia ropa para vestir y para competir, le ha mellado lo más mínimo la moral ni la serenidad porque Sergio Troitiño realizó una línea de combates envidiable que le permitieron subir al primer cajón tras vencer, primero al competidor alemán y después a sus propios compañeros de selección Alberto Martí, y Mikel Fernández venciendo a todos ellos en dos asaltos de cada combate.

Magnífico resultado el de este joven marinense que esta vez conquistó la turística ciudad letona de Riga, y que todavía tendrá que darnos muchas alegrías en este difícil y competido deporte del Taekwondo.

Felicitaciones y a seguir tan brillante trayectoria.

roslev