The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Partido Popular exprime la campaña con un mitin en Ardán y el PSOE hará lo propio en el mercadillo del jueves

Carriola.Redacción.23.05.23  

La campaña toca a su fin. Los alcaldables y sus acompañantes de las respectivas listas se muestran agotados con la intensidad de ir de aqu´`ì para allá durante las dos semanas de intentar convencer a los votantes de que su idea e la mejor.

El BNG ya anunció que este jueves se lo toma de descanso pero el PSOE hará propaganda con una carpa que instalará en la alameda o sus proximidades pensando, seguramente en el mercadillo que siempre es una aglomeración de posibles votantes.

De VOX desconocemos cuál es el rumbo que toman estos dos últimos días

Por su parte el PP exprime la campaña con su último mitin esta tarde a las ocho y media  en la casa de cultura de Ardán en el que intervendrán junto con la alcaldesa, María Eugenia Fazanes  y Pablo Novas, actual concejal de Rural.

La suerte está, prácticamente, echada. El domingo tendremos una fiesta de la democracia local que dejará bien claras las aspiraciones de los vecinos de Marín.