The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Ence Marín viaja a Madrid para cerrar la campaña ante un Majadaonda que tampoco se juega nada en el envite

Carriola.Deportes.Heri.27.05.23  

Cierre de temporada para el Ence Marín Futsal con la visita a la pista del AFAR 4 FSF Rayo Majadahonda madrileño. Nada que jugarse en este duelo final de campaña. Las marinenses ya han asegurado el décimo puesto y solo buscaran tres puntos par acabar la campaña 2022-23 con 36 puntos y las madrileñas tranquilas después de confirmar en la anterior jornada su objetivo principal: la permanencia, cayéndose al precipicio el Sala Zaragoza. Por lo tanto duelo sin ninguna presión pero que servirá de despedida para algunas jugadoras que han confirmado su fin de ciclo en Marín. Tales son los casos de la pontevedresa Silvia Aguete, tras dos campañas, que se marcha al Melilla o la de Pau, que termina su periplo de siete años. Lara Balseiro, que sólo ha sumado una temporada en el club de A Raña, también finaliza su periplo en Marín. Y habrá que añadir la baja temporal de Bea Mateos.A eso tenemos que unir la baja de Ceci, que ya no seguirá vinculada al club.

Revolución en la plantilla

Ya están confirmadas las renovaciones de Adri García, María Estévez e Inés Mayán. Faltan por conocer su futuro, Café, Ale de Paz, Lucía Paz, Iria Varela y María León.

Lo que parece claro es que se promete una revolución en la plantilla para este verano que debe fichar bien en puestos significativos como son la portería, una jugadora decisiva en ataque y más jugadoras con calidad defensiva.

Para la cita de hoy estarán todas salvo Bea Mateos y Ceci.

En el equipo madrileño destacar a jugadoras como Lauri, Andrea Feijoo, Marta De Diego, Pitxi, Peque o Sofi, dirigidas por Ángel Saiz.

La cita es a las seis de la tarde en el Pabellón de La Granadilla.