The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Mat´s destaca en el campeonato “Ciudad del Lérez” consiguiendo seis oros, dos plata y cinco bronces

Carriola.Redacción.02.06.23  

El club marinense “Mat´s acudió a Pontevedra con catorce taekwondistas para participar en el trofeo Ciudad del Lérez consiguiendo excelentes resultados  en todas ls categorías

 

Con el alma en vilo a la espera de lo que hoy domingo pueda hacer Iván García en el campeonato del Mundo de Acerbaiyán, el Club Mat´s desplazó a Pontevedra a catorce de sus taekwondistas que dejaron muy alto, una vez más, el pabellón del taekwondo marinense.

Medallas

Basta decir que regresaron con seis medallas de oro ganadas por  Abel Garrido, Noa Garrido, Carla Pereiro, Ángela Balado, Yadira Reimóndez y Silvia Otero; dos de plata que ganaron Juan Coma y Lúa Bernárdez (esta última en la Liga B), y tres medallas de bronce que consiguieron en sus combates  Adrián Quintela, Sergio Veiga y Jairo Piñeiro.

Pero además, cabe destacar los excelentes combates realizados por Anxo Ferreiro, Ainoa Area y Mateo Fortes que estuvieron muy cerca de las preseas también.

Estos resultados individuales dieron como fruto el proclamarse subcampeones en categoría absoluta lo cual es un importante éxito, una vez más, para las chicas y los chicos del Mat´s.

Pendientes de Iván García

Hoy se dirime el campeonato del mundo de Taekwondo en Bakú (Azerbaiyan) y el club marinense tiene puestas las esperanzas en Iván García, actual subcampeón mundial, título conseguido el pasado año, que acude a tan lejana plaza para tratar revalidar o mejorar ese resultado. Iván tuvo el infortunio de sufrir una aparatosa lesión de rodilla hace unos meses pero, haciendo valer su espíritu de sacrificio y disciplina se ha puesto a punto para afrontar este campeonato aunque con ciertas dudas ya que no se ha hecho un test previo dada la premura. El joven taekwondista está ilusionado con su reaparición y aquí le esperamos con el mejor resultado que pueda conseguir porque, haga lo que haga, su juventud le tiene reservado un futuro esplendoroso si le respetan las señales.