The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

José Fernández Otero se jubila tras 34 años de servicio como Policía Local de Marín

Carriola. Redacción. 19.09.23

julio@carriola.es

Vio pasar a seis alcaldes, Pierres, Arís, Augusto Casal, Toneco, Fran y la actual María Ramallo como máximos regidores de Marín y tuvo tres jefes, Leal Bouza, Gonzalo Monteagudo y el altual, Benigno Blanco y es toda una institución en este cuerpo policial marinense.

El viernes llegó la hora de la jubilación a José Fernández Otero treinta y cuatro años después de haber empezado su trabajo como Policía Local en el año 1989. Es en realidad  una prejubilación, un derecho al que tienen este tipo de funcionarios cuando cumplen los 60, que exactamente la edad que tiene Otero. Familiares y amigos, casi un centenar, se reunieron también para rendirle homenaje durante el fin de semana en la Casa de la Comunidad de Montes de Santa Cristina.

Amigos y familiares homenajearon a Otero en la Casa de la Comunidad de Montes de Santa Cristina, en Vilaboa

 

Otero nos habla orgulloso de un torneo de fútbol en 1991 en el que la plantilla de la Policía Local de Marín se proclamó campeona gallega al vencer a la de Pontevedra por cinco goles a cero. Eran otros tiempos, pues ahora ya no se realizan este tipo de torneos.

 

Otero posa con el trofeo de campeones gallegos que se guarda celosamente en las oficinas de la Policía Local marinense

 

La vida, a partir de ahora, le deparará el cuidado de su familia, en especial sus cuatro nietos de los que nos habla orgulloso, un poco de agricultura casera, y quién sabe si algo incluso de ganadería, eso está por ver. Otra de sus pasiones es el fútbol, y de hecho es el presidente del club de su municipio, Vilaboa; seguirá ligado a él como su máximo dirigente.

Desde Carriola le agradecemos, como suponemos la inmensa mayoría del pueblo marinense, por su trabajo en todos estos años al servicio de nuestro municipio. Y también, cómo no, una feliz jubilación, muy merecida por cierto. GRACIAS!!!