The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Otro atasco en la trasera del mercado, esta vez un camión que se vio encajonado debido al mal aparcamiento de otro vehículo

Carriola.Redacción.21.09.23

julio@carriola.es

Otro atasco en el mismo sitio que del otro día al que nos referimos en Carriola: Calle Ejército y Marina, tras el mercado. Esta vez un camión que se ve, como el autobús del otro día, encajado entre vehículos a consecuencia de un furgón mal aparcado que impide su paso ya que se forma una curva imposible para el vehículo largo que pretende pasar.

Esta vez no hizo falta la acción de la Policía Local porque quienes andaban por allí colaboraron con el estresado conductor del camión dirigiendo y señalando y hasta retorciendo el espejo retrovisor del furgón causante del problema.

Està claro que algo tienen que hacer los que lo tengan que hacer para evitar este problema que se repite en el mismo punto con más frecuencia de la que debiera

La fotografía y la información nos llegan de un vecino que, como el otro día, presenció el caso al que agradecemos la referencia.