The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La autoridad judicial ordena el levantamiento del cadáver del joven fallecido en su casa

La autoridad judicial ordena el levantamiento del cadáver del joven fallecido en su casa A media mañana de hoy la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver del joven fallecido esta madrugada de manera repentina en su propio domicilio de la calle Jaime Janer. La noticia del fallecimiento ha venido llenando de angustia a sus vecinos y marinenses en general, tanto por lo inesperado del suceso, como por la popularidad que la familia atesora. Se trata de Senén Fernández Moldes, de poco más de cuarenta años de edad, hijo de Paco Fernández (a su vez hijo de Senén Fernández que era el propietario del desaparecido salón de baile y parque “El Vergel”) y, su madre, de la familia Moldes Beloso.

Según llegó a conocimiento de Carriola de Marín, la esposa del fallecido lo encontró sin vida ya prácticamente de día, después de haber hablado con él poco antes lo que pone mayor dramatismo a la situación.

Senén Fernández Moldes tenía poco más de cuarenta años, según pudo saber Carriola, trabajaba en el Puerto de Marín. Deja un hijo de corta edad y su desaparición ha causado un profundo dolor entre sus numerosas amistades y en el pueblo en general ,tanto por lo inesperado de la mala noticia, como por el aprecio del que toda su familia cuenta entre los marinenses.

Descanse en paz.