The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Ocho boxeadores noveles del Team Thunder marinense participan en una jornada de tecnificación de este deporte en Milladoiro

Carriola.Redacción.11.02.24.

julio@carriola.es.

Ayer se celebró la I concentración de la selección gallega de boxeo de base y varios deportistas del Team Thunder fueron convocados:Infantiles: Martín, Alejandro y Nicolás. Cadetes: Tania, Richard y Aitana;Junior: Samara, Carlota, Lucas y Nicola, y Joven: Alejandro 

Atendiendo a las explicaciones tècnicas

Los jóvenes deportistas han realizado un gran trabajo junto a los técnicos del equipo gallego que encabeza el también marinense Aarón González.

Proyecto de tecnificaciones

La Federación Gallega de Boxeo ha puesto en marcha un proyecto de tecnificaciones en las que los deportistas de base del panorama gallego podrán juntarse cada poco tiempo y así mejorar su nivel e ir planificando campeonatos nacionales y torneos a los que acuda el combinado gallego.

Se trata de un proyecto ilusionante que reunió en esta primera ocasión a un total de 70 deportistas en las instalaciones del gimnasio Wonder Sport en Milladoiro. 

El entrenamiento realizado fue basado en escuela de combate en la que los deportistas pudieron poner en práctica todos los aprendizajes que adquieren en sus clubes de manera real y con compañeros de otros clubes. Al finalizar trabajaron unos asaltos de sparring condicionados con niveles de fuerza muy bajos con los que se pudieron poner a prueba y demostrar que este año el nivel va a ser muy alto.