The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El desfile infantil de carnaval sortea el mal tiempo y termina en una gran fiesta en el pabellón del Illa de Tambo

Carriola.Redacción.11.02.24.

julio@carriola.es.

Cientos de niños y niñas se atrevieron a participar en el desfile infantil de carnaval que a punto estuvo de suspenderse pero, aprovechando un resquicio de cielo con pocas nubes, recorrió el itinerario desde la alameda hasta el pabellón de Illa de Tambo donde finalizó con una gran fiesta..

Las prisas por evitar el siempre amenazante chaparrón hicieron que el desfile fuese un poco màs atropellado que otras veces pero los cientos de niños y niñas participantes, lo pasaron en grande luciendo sus disfraces, algunos de ellos de gran originalidad que hicieron difícil la tarea de los miembros del jurado que se las vieron para determinar los ganadores de los premios establecidos.

Premios

Y el reparto de premios fue así:

INDIVIDUALES:

1º “Contigo aprendí”, 80 euros; 2º.- “Pavo Real”, 70 euros; 3º.- “Tiovivo máxico” 60 eurosy 4º.- “Cupcake”, 50 euros.

PAREJAS

1º.- “Megatrónicos”, 120 euros; 2º.- “Panadería O Forno do Sol”, 110 euros; 3º.- “La Colada”, 100 euros y 4º.”Loros”, 80 euros.

GRUPOS

1º.-”Willy Wonka”,180 euros;  2º.- “Estrella Poker”,130 euros; 3º “Exploradores do xurásico”, 130 euros; 4º.- “Emanems”, 100 euros y 5º.-  “Brawl Stars”, 80 euros.

COMPARSAS

1º.- “As Raias de Marín”, 220 euros; 2º.- “Glaucus Atlénticus”, 180 euros; 3º.-”Ananiños de Brancanevesw” 150 euros;

Y la gran fiesta en el pabellón

El desfile finalizó en el pabellón de Illa de Tambo conde estaba prevista la celebración de uan grean fiesta con actuaciones y sorpresas en el transcurso de la cual se procedió a la enteega de los premios que fueron recogidos en el palco destinado al efecto.

Fotos del evento

A continuación publicamos una serie de fotografías de las entregas de los premios con el deseo de que cada quien se localice en semejante momento de alegría.