The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Dos ferrolanos entre los participantes en el reto de los 3 kilos de cocido en La Cantina a punto de cerrar plazo

Carriola.Redacción.11.02.24.

julio@carriola.es.

Llegaron de Ferrol y se pusieron al reto de zamparse nada menos que tres kilos de cocido en menos de una hora. Los dos dieron buena cuenta del plato monstruo en tiempo

Miguel Díaz se enteró en Ferrol de reto por un grupo de wsp y fue el que animó a Juan Ramón Torrente a participar en el evento. A Marín llegaron y se enfrentaron en La Cantina del Muelle a los seis kilos de viandas propias del cocido gallego, tres para cada uno y dieron un recital de cómo se devora, quedando registrados sus tiempos de acción que se compararán el jueves con el resto de los participantes para saber, al final quien se lleva el premio que pone la casa.

Quedan solo dos días de inscripicón y Alfonso Días está satisfecho del resultado de la convocatoria que ha llegado muy lejos pendientes de la llegada de dos personas de Cartagena y Valencia respeciamente que también probarán suerte.