The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Esta tarde abre la temporada del Furancho Iglesario de Cela, antiguo Restaurante Campos

Estará abierto durante tres meses, de viernes a domingo, de 12 a 15 por las mañanas y de 19 a 23 horas por las tardes

Carriola. Redacción. 12.04.23

julio@carriola.es

Es tiempo de furanchos, y hoy abre sus puertas el del Iglesario de Cela, en la vecina villa de Bueu. Es un establecimiento, como ya anunciamos en su inauguración la última temporada, reconvertido de restaurante después de la jubilación de Marina Ferradás y Manuel Campos, que llevaban al frente del negocio más de cuarenta años. No solamente fue restaurante, sino que también fue  ultramarinos, bar y estanco, conocido por todos como Campos.

Los gestores actuales tienen previsto mantener abierto durante los tres meses permitidos, mantienen la esencia, trato y decoración de siempre y cumplen con la legalidad de ofrecer solamente las tapas acordadas. en Carriola hemos hablado con ellos y nos comentan además que en esta segunda etapa podrán a la venta, además del vino blanco de costumbre, el famoso Tinta Femia de Cela.

Así que ya sabéis, furancheiros, aquí tenéis una buena opción y cercana a nosotros que viene a completar la de Marín, plenamente en funcionamiento.