Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

En el plazo de un mes deberá estar operativo “skatepark” del Parque Azul, iniciadas ya las obras de su remodelación

Carriola.Redacción.22.05.24.

julio@carriola.es.

Las obras de remodelación y mejora del “skatepark” el Parque Azul se han puesto en marcha por la empresa adjudicataria de la contrata para su realización, “O Rosal”, que tiene u mes de plazo para su finalización

Ya se iniciaron los trabajos en el Parque Azul para poner a punto el nuevo diseño del “skatepark” suya obra de remodelación y mejora fue adjudicada a la empresa “O Rosal” por un importe de 41.312 euros con los que se adaptarán los elementos del parquea las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta que actualmente se encuentran muy deteriorados por  uso y por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas no en vano cuentan ya con más de una década de antigüedad.

Según indica desde el Concello A actuación consistirá na reparación de todos os módulos de formigón e das bancadas, así como a substitución da reixa de recollida de pluviais;Tamén se limparán os muros e o peche perimetral do parque e volverase pavimentar todo a lousa do chansustituindo tamén a baranda metálica”. “En canto aos módulos de aceiro que hai sobre as actuais escaleiras - añade la misma fuente - serán retirados para realizar dous novos en formigón.

roslev