Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Marín C.F. se enfrenta al difícil C.D.Soutomaior en San Pedro esta tarde

Carriola.M.CdF.20.10.24.

julio@carriola.es.

Vuelve el fútbol este domingo al Estadio Municipal de San Pedro en un partido en el que el Marín Club de Fútbol recibe la vista del C. D. Soutomaior a partir de las cinco de la tarde.

No es un rival de grato recuerdo para la afición franjiazul, sobre todo por lo mal que nos la hizo pasar la temporada pasada. Hay que recordar que el equipo del 'Graciano Padín' nos eliminó de la Copa Rías Baixas (Diputación) y que cuando a falta de siete jornadas para la conclusión del Campeonato visitó San Pedro, ganó 0.-4 y metió al equipo de aquella dirigido con Javi Martínez en una crisis que costó tres derrotas consecutivas y poner en peligro el ascenso.

De hecho el C. D. Soutomaior es de esos equipos que acostumbra a atragantársele a los franjiazules. Ya que de 9 confrontaciones en competición oficial sólo ha conseguido ganarle en una ocasión (1-0 en San Pedro en la temporada 2021-22) con tres empates y cinco victorias rivales.

Ahora el Marín Club de Fútbol viene de caer 2-1, de forma un tanto injusta, ante el S. D. Valiño; mientras que el C. D. Soutomaior viene de ser derrotado por un contunde 0-4 por el Puebla F. C. líder de la clasificación.

Ambos necesitan de la victoria, el Marín C. F. para mantenerse cerca de los puestos de ascenso y el C. D. Soutomaior para alejarse de los puestos de descenso a los que se ha acercado peligrosamente esta semana.

En la convocatoria franjiazul para este partido es baja Dani Taracido que ya se tuvo que retirar en el descanso del partido del pasado domingo en 'Valiño' debido a una distensión en los ísquios. Por el contrario Ibrahin Baptiste vuelve a contar con David Vázquez y Diego Justo que habían sido baja en el desplazamiento a Cabo de Cruz.

Partido importante para los nuestros y se espera que el Estadio Municipal San Pedro registre una buena entrada.

 

 

 

roslev