The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Circo de Pinocho inicia hoy sus actuaciones en la Plaza de Cantodarea con Noel, un artista marinense

Carriola. Redacción.29.11.24.

julio@carriola.es.

Hoy inaugura el Circo de Pinocho” en Marín, con un retraso obligado porque estaba anunciado para la pasada semana pero el temporal no aconsejaba, por seguridad, la  utilización de la carpa.

Una carpa preciosa interior y exteriormente, con capacidad para más de cuatrocientas personas y una pista que garantiza la fácil visión para los espectadores y, desde luego,comodidad y amplitud para los artistas que en ella actúan.

Y hoy será la primera de las tres jornadas que estará el circo en nuestra villa con una función a las seis y media de la tarde. Mañana  será a las cinco y el domingo habrá una función matinal, a las doce del mediodía, y otra a las cinco de la tarde, con lo que se cerrará el programa de la estancia en Marín de Pinocho y todos sus compañeros de cuento y fantasía.

Noel, un marinense en el elenco

Los marinenses y especialmente muchos niños de este concello conocen a Noel porque es un reconocido mago que ha actuado muchas veces en Marín. Seguramente la gran sorpresa es descubrir al Noel artista de circo como nos ha pasado a nosotros cuando le vimos en el día del apresencación ataviado con su vestimenta con la que aparece en la obra.

“Estou encantado e ilusionado”

Noel se manifiesta feliz e ilusionado por esta actuación en Marín de su  circo a la que aporta su arte de magia y malabares dentro de la trama de la obra de “Pinocho”. “Son as dúas disciplinas coas que eu empecei porque desde ben pequeno, xa no meu tempo do colexio dos Paúles,  fixen maxia que fun perfeccionando cos anos, e tamén me introduxen no malabarismo”.

Nuestro vecino confiesa que “Pouco a pouco fun namorandome do circo e, como é este caso, mesturo as dúas cousas no espectáculo e son feliz”.

Un sueño hecho realidad

Esto de traer o circo a Marín era para mín un soño que agora vexo feito realidade e máis cando, nesta mesma praza, sendo ben pequeno lémbrome de que viñan os circos a instalarse e actuar e para min era unha cousa sublime porque recordo aos elefantes bebendo na fonte do Regueiro. E sendo como son daquí, do Cantodarea, xa te podes supoñer o que sinto podendo actuar hoxe aquí mesmo diante da miña xente”.

Pues nos congratulamos de que Noel pueda cumplir ese sueño y deseamos que los marinenses, y en especial los niños y niñas, disfruten de este magnífico espectáculo circense y educativo con esa historia tan bonita como es la del niño de madera, Pinocho que tiene ua larga historia que contarnos.