Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Raúl Jiménez regresa al Marín Futsal para dirigir de nuevo al equipo de segunda división recién descendido

Carriola.Redacción. 11.06.25

julio@carriola.es

Ya se conoce el técnico que dirigirá  al Ence Marín Futsal en Segunda División Femenina. Y regresa un conocido entrenador de la entidad marinense.

Se trata de Raúl Jiménez Serrano, el máximo responsable del equipo en la segunda parte de la campaña  2020-21‬, en la que fue artífice del ascenso histórico a Primera División Femenina, y después estuvo toda la campaña de debut en Primera en la ‪2021-22‬, clasificando al equipo a la fase final de la Copa de la Reina. 

En total fueron 47 partidos oficiales de liga entre Segunda, fase de ascenso a Primera y Primera División Femenina,  además de los 7 partidos de Copa Galicia y Copa de la Reina de las campañas 2020-21‬ y ‪2021-22‬.Su balance fue de 29 victorias, 7 empates y 18 derrotas. 

El entrenador nacido en Córdoba en 1977, tiene 47 años, fue jugador de élite en su etapa en el desaparecido Rías Baixas, Ceuta y en el Leis FS, donde estuvo 18 temporadas. Después en su etapa como entrenador la empezó en el Leis FS, como responsable en la base, del equipo femenino, y pasó al Poio Pescamar, ya en Primera División, y a la etapa en Marín, para pasar por el Stellae cuando su sede era Valga regreso al Leis en Segunda División B, y ya como Leis Stellae, pues la pasada campaña ejerció como técnico del filial en Tercera División. Por lo tanto, vuelve a la entidad de Marín, pero esta vez para vivir la campaña en Segunda desde el principio ya que la campaña de la 2020-21‬ la comenzó en febrero.

El entrenador afincado en Galicia podrá batir si no hay contratiempos el récord de más partidos oficiales en el Ence Marín Futsal, que de momento, corresponde a Ramiro López Díaz con 69. 

Tiene el título de licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenador de nivel II. Además Carlos Simoes hará las funciones de analista. Se trabaja en un entrenador de porteras y preparador físico. 

roslev