Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Zafarrancho de limpieza en la Escuela Naval

La empresa Servisub acomete los trabajos durante esta semana en varias zonas de piedra del centro castrense.

Redacción. Carriola.

Las empresa Servisub lleva a cabo esta semana una profunda limpieza en algunas zonas de piedra de la Escuela Naval Militar de Marín. Los trabajos, contratados por el Ministerio de Defensa a esta empresa de la comarca, incluyen la limpieza de la Puerta de Carlos I, el muro perimetral exterior, la escalera monumental Cristóbal Colón y otros interiores del recinto, -los que salvan el desnivel del terreno que abarca la Escuela-, que con el tiempo y las lluvias del invierno hacen reverdecer la piedra y las juntas, por lo que periódicamente hay que sanear y retirar pequeños brotes de vegetación para devolverle el impecable estado que debe primar en una instalación como este recinto académico militar.

Escalera monumental Cristóbal Colón durante su limpieza

 

La empresa aplica un desincrustante y a continuación la piedra se limpia de manera cuidadosa con agua caliente a baja presión para no hacer daño a la integridad de los muros. Es un trabajo muy específico que se realiza con pistolas hidráulicas de aplicación que pueden variar la presión según la necesidad de cada tipo de material. 

Los trabajos se realizan con extremo cuidado y delicadeza desde una grúa telescópica

 

 

roslev