Carriola.Redacción.21.09.25
La Biblioteca Pública acogerá, a partir del próximo martes día 23 el ciclo de cine “Mestre Mateo” que proyectará a lo largo de seis semanas otras tantas películas que podrán verse gratuitamente
Concello de Marín, Diputación Provincial y “Academia Galega do Audiovisual”, se coordinan para ofrecer a los aficionados del cine la proyección de seis películs seleccionadas de los “Maestro Mateo” por la “Academia Galega do Audiovisual”.
Las proyecciones serán cada martes a partir del próximo día 23 con inicio a las siete y media de la tarde en el salón de actos de la Biblioteca Púbplica “Vidal Pazos”, empezando por la película “+Cuñados” a la que seguirán “Aurora” (día 30); “Honeymoon”, (día 7 de octubre), “Especial Curtas” (día 14) “Xustiza Artificial” (Día 21) y “Filmei Paxaros voando” (28 de octubre).
Las proyecciones son recomendadas para mayores de doce años y la duración de las películas oscila entre los 65 y 100 minutos.