El conductor de uno de los vehículos y un familiar, atendidos en Montecelo y PAC de Marín, presentaron denuncia de agresión contra los cuatro ocupantes del otro.
Redacción. Carriola,17.05.21
Un accidente ocurrido entre dos vehículos que circulaban en direcciones opuestas en Mogor se saldó con una persona herida, trasladada a Montecelo por la ambulancia del 112 Emerxencias Galicia, y supuestas agresiones a uno de los conductores, - el trasladado al hospital-, y a un familiar de éste que acudió en su ayuda.

Servicios de emergencia en el lugar de los hechos
Los hechos, todavía con detalles por esclarecer, ocurrieron desde las doce de la noche de hoy en la carretera PO-1201, cuando uno de los coches subía hacia Sete Espadas y el otro que bajaba hacia la carretera general PO551 chocaron de forma lateral y sin que se produjesen daños personales. Las cuatro personas que viajaban en el primer vehículo se bajaron del mismo y, supuestamente, agredieron al conductor del segundo, que llamó a un familiar para solicitarle ayuda diciéndole que le habían pegado. A su llegada, estas cuatro personas se avalanzaron también sobre el familiar y le agredieron, versión que ambos ofrecieron a la policía a su llegada. Supuestamente también alguno de ellos portaría un arma punzante con la que además de amenazarlos pinchó una de las ruedas del coche en el que llegó el familiar; por todos estos hechos hay denuncia presentada en la comisaría de la Policía Nacional de Marín.
Protección Civil fue la primera en llegar al lugar de los hechos aunque ya había pasado el tumulto cuando se presentaron en el lugar. Posteriormente lo hicieron la Policía Local, ambulancia del 112 y la Guardia Civil de Tráfico, que aunque no tiene competencias en esta vía se acercaron al lugar del siniestro por si era necesaria su ayuda.

El herido fue acompañado por los sanitarios hasta la ambulancia que le llevó a Montecelo
La Policía Local, encargada del atestado, según fuentes consultadas por Carriola de Marín hizo la pruebas pertinentes a los dos conductores, que dieron, ambos, positivo en drogas.
Se dio la circunstancia de que ninguno de los vehículos siniestrados contaba en su póliza de seguros con la cobertura de asistencia de grúa, por lo que los trabajos de retirada se alargaron hasta cerca de las tres de la madrugada, debido a que sus propietarios tuvieron que contratar la asistencia en el momento.
Una vez retirados los coches, Protección Civil procedió a la limpieza y despeje de la carretera de algunos pedazos plásticos y cristales que quedaron sobre ella.