BIENVENIDA A LA CARRIOLA
Estamos viviendo un momento que no hubiéramos soñado nunca, sin previo aviso, sin haberlo programado ni esperado.
Y quizás una compañía esencial es la red. Una red que nos envuelve, nos engancha, que se va tejiendo y que nos enreda al final a todos.
La red es esa ventana que ha permanecido abierta en todo momento, que ha sido y es una fuente continua de entretenimiento, conocimiento, tendencia, compañía, opinión... que permite que te asomes, que la abras y la cierres, que te sirve para que entre aire fresco, tan cotizado últimamente.
Una nueva ventana que Julio Santos Pena pone en marcha, una iniciativa más que añade a su larga trayectoria en los medios de comunicación, de información, de contador de historias, semblanzas y de poner de relieve aspectos fundamentales de nuestro Marín, lo que en el lenguaje moderno se conoce como un activista cultural generoso que comparte con el resto un trabajo altruista y arriesgado, pero que en definitiva invierte tiempo y también dinero en alimentar un hobbie.
Estamos leyendo poco en papel, y estamos leyendo mucho en pantalla, ésa es la nueva realidad, un nuevo y antiguo público lector que se va adaptando a los nuevos tiempos, y Julio añade esta nueva experiencia que sin duda disfrutará como todas las que emprende.
Carriola, emprende su rumbo, con una imagen excelente de la escultura de Manuel Torres que preside nuestra Farola de la Plaza de España, le toca llevarla sobre los hombros a su creador, que estoy convencida lo hará con un plus inicial y con una buena base, ya que como dice la frase, "el que tuvo, retuvo".
Bienvenidos y mucho éxito informativo."
María Ramallo Vázquez, alcaldesa de Marín.
Desde la redacción de La Carriola manifestamos que es un honor recibir estas palabras de apoyo y ánimo. Trataremos de cubrir las expectativas generadas y realizar una tarea atractiva para quienes quieran seguirnos cada día.