The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Vuelven los ataques a los coches aparcados en el anexo a la Plaza de España

Reclaman ayuda para identificar al autor de la gamberrada.

 Que vuelvas tranquilamente de tus quehaceres y te encuentres con el coche en el suelo porque le han rajado las ruedas no es un plato de buen gusto para nadie y, menos, si la persona perjudicada es un humilde trabajador trabajadora que verá cómo la “gracia” le va a costar medio sueldo del mes.

Y esto es lo que está sucediendo otra vez en el céntrico aparcamiento ubicado anexo a la Plaza de España donde ya ha ocurrido con anterioridad, hace unos dos años. En el caso que hoy nos ocupa, se trata del coche de una mujer que estaba colocado en la zona del aparcamiento comprendida entre las pistas de patinaje, tras la parada del Bus, y el portalón de entrada al puerto. La señora en cuestión, tras hacer sus compras de rigor, se encontró con la desagradable sorpresa de dos ruedas pinchadas con un objeto punzante que quedaron inutilizadas y, por supuesto, tendrá que cambiarlas por otras nuevas

Llueve sobre mojado en la impunidad

La persona que recurre a Carriola de Marín para dejar patente su disgusto y su queja nos asegura que esto mismo ya pasó hace dos años y sufrió el problema la misma señora, y añade “Pero entonces, la policía dio con el presunto autor de los hechos que fue denunciado pero, a la hora del juicio, el juez consideró que no había suficientes pruebas o algo así y el hecho se quedó sin culpable”. “De verdad - añade - es de una impotencia tremenda y esto conlleva un gasto de sustitución de ruedas que, como es el caso, para una persona humilde, viene a ser todo un problema”

El denunciante de este lamentable caso de gamberrada o coacción, que todo puede ser, quiere poner en conocimiento de los usuarios del aparcamiento esta circunstancia a la vez que pide que corran la voz entre quienes conozcan para, por un lado “intentar dar con los sinvergüenzas autores del hecho, y por otro, evitar en lo posible que se repita”.