The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La adaptación de la antigua Casa do Mar a la Tercera Edad es inminente

 La Junta de Gobierno aprueba el proyecto del futuro Centro de Día en su primera planta

 Carriola.Redacción.23.05.21

Tras el anuncio de la próxima conversión del antiguo Liceo Casino en Centro Social para la juventud, la alcaldesa María Ramallo anunció también la inmediata remodelación de la antigua Casa del Mar, donde estuvo ubicado en Centro de Salud hasta su traslado al Souto, en un Centro de Día destinado a la Tercera Edad. Ramallo explicó que esta obra se realizará en breve espacio de tiempo porque su gestión está ya muy avanzada. El proyecto fue aprobado por la Junta de Gobierno Local el pasado miércoles y la financiación de la obra podría ser con cargo también a los remanentes positivos del presupuesto municipal correspondientes al pasado año.

La alcaldesa   consideró que “A asistencia á terceira idade de calidade pública e gratuita, é un dos eixos sobre os que está a traballar o Goberno local, que considera indispensable a dotación desta infraestrutura no municipio”.

No cabe duda de que esta es una de las demandadas más frecuentes del pueblo de Marín que, una vez adaptada la vieja Casa del Mar para su nueva función, solucionará el problema a muchas familias con más o menos recursos que, en la actualidad tienen que acudir a empresas privadas para dar atención a sus mayores y conciliar la convivencia familiar.