The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El concello recibió ya más de 170 solicitudes para los campamentos de verano

 La oferta total se sitúa en 250 y el plazo de solicitud finaliza el miércoles día 26

 Carriola.Redacción.23.05.21

El miércoles, día 26,  remata el plazo de presentación de solicitudes para participar en los campamentos del próximo verano denominados “de conciliación” y la entrega de la documentación exigida puede hacerse personalmente, con cita previa,  o vía telemática sobre todo para aquellas familias que cuenten con los medios precisos para ello. De momento se han superado las ciento setenta solicitudes y la oferta de plazas es de 250, dirigidas a niños y niñas de entre los 3 y los 12 años de edad.

Marián Sanmartín, concejala de Bienestar Social recuerda que “O prazo remata o mércores da semana próxima e aínda quedan prazas e a inscrición poderá realizarse de dúas maneiras: de xeito telemático, a través da sede electrónica do Concello de Marín, ou presencialmente, presentando a documentación requerida no Rexistro municipal”.

Para realizar la inscripción “on line” es preciso tener el certificado digital que, quien no disponga de él, podrá solicitarlo en el propio concello a través del link: http://www.concellodemarin.es/expedicion-de-certificado-dixital/

También se puede solicitar plaza personalmente  pero para ello, Sanmartín recuerda que es obligatorio pedir cita previa llamando al teléfono 986 88 03 00.

 Como máximo cinco solicitudes, 30 euros de cuota y tres formas de pago

El máximo de solicitudes que puede hacer una familia es de cinco y el precio de la cuota de cada una de ellas es, como en años anteriores, de 30 euros que podrán realizarse pagando en el banco, telemáticamente o de forma presencial en la caja de la tesorería municipal con lo que el interesado quedará definitivamente inscrito para la quincena que haya solicitado o se la haya asignado en cada caso.