The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Tres heridos leves en brutal impacto contra una farola en Coirados

El conductor del vehículo perdió el control del mismo en la curva por causas desconocidas.

Redacción. Carriola.

Un brutal impacto contra una farola a las dos de esta madrugada se saldó con tres heridos leves, uno de ellos trasladado en ambulancia al Hospital Montecelo de Pontevedra. Por causas desconocidas el conductor del vehículo, de marca BMW, perdió el control del mismo y después de dar varias vueltas en trompo fue a chocar de modo lateral contra una farola de la PO313, poco antes de la bifurcación de San Pedro, hundiéndose totalmente la zona del copiloto por efecto del golpe. La luminaria impidió sin embargo que el vehículo chocase contra el muro de una casa, lo cual sin duda alguna hubiera causado daños mucho más graves a los ocupantes.

Acudieron al lugar del accidente, avisados por la central CIAE del 112,  la Policía Local, Ambulancia del 061 que se encargó del traslado del copiloto a  Montecelo, Policía Nacional en labores de apoyo y Protección Civil, que realizó las labores de limpieza de la vía una vez concluída la carga de la grúa.