The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El concello adjudica las autorizaciones para kioscos y servicios playeros hasta el 30 de setiembre

Este verano habrá canoas y “padel-surf” en Aguete pero la playa de Mogor se queda sin hidropedales

Carriola.Redacción.25.05.21

Las playas del término municipal tendrán kisocos, todas ellas y ayer el concello decidió las adjudicaciones por el procedimiento administrativo previsto que también adjudicó otros servicios de temporada en los arenales

Los importes de las subastas de instalación de kioscos para cada una de las playas fueron los siguientes; Portocelo, 2.200 euros; Mogor, 1850; Aguete, 1.240; Loira, 3.000 y Praia do Santo, 646 euros.

En la PLaya de Aguete se podrá practicar paddle surf

 

En lo que se refiere a otros servicios, hay que resaltar el de canoas en Aguete por un valor de 1.100 euros y otro de padel-surf en este mismo arenal por el mismo importe. Mogor no tendrá este año los hidropedales que le son habituales aunque no de manera continuada porque el concurso quedó desierto.

Responsabilidad absoluta del concesionario

Una vez hecha la adjudicación, a los concesionarios de todos los servicios les queda la responsabilidad absoluta de sus instalaciones y efectos, y siempre, al titular de la autorización recibida porque en ningún caso puede ser transmisible dado que el número es limitado.

Por otra parte se especifica que la vigencia del contrato será desde el momento de la formalización de la adjudicación en cada caso hasta el día 30 de setiembre y, tras el otorgamiento, los beneficiarios deberán presentar la documentación correspondiente en un plazo de diez días hábiles.