The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El ENCE Marín de fútbol sala femenino se enfrenta hoy al Txantrera de Pamplona en el primer partido del play Off de ascenso a Primera División

El ENCE Marín de fútbol sala femenino se enfrenta hoy al Txantrera de Pamplona en el primer partido del play Off de ascenso a Primera División

Las marinenses ya vencieron a las pamplonicas holgadamente en los dos partidos de la fase anterior y hoy lo intentarán de nuevo en A Raña

Carriola.Deportes.29.05.21

Llega el momento de la verdad. Los playoffs de ascenso están aquí. Serán de uno a cuatro partidos en los que se decidiría el cambio a Primera División o quedarse en el camino. El primer capítulo para el Ence Marín llega hoy ante la UDC Txantrea de Pamplona. Una rival ya estudiado por Raúl Jiménez en función de los resultados  y partidos que se dieron en la segunda fase ya terminada. Las perspectivas son buenas. Fueron dos victorias por   4-1, en A Raña, y 0-3, en cancha navarra. Pero ya se sabe que esto no vale para nada si ahora hay 40 minutos decisivos a cara o cruz.

Hay que ganar sí o sí, o en su defecto, provocar el empate, si hay prórroga, porque no habrá penaltis y se clasificarían las marinenses por su mejor puesto en la segunda fase. Raúl Jiménez confía en que su equipo demuestre el nivel de siempre y que todas las jugadoras estén bien.

En las navarras destacar su físico, querrán un partido a alto ritmo donde están cómodas, y las locales manejar y manejar el balón, evitar que lo tengan el equipo rival, y marcar en el momento preciso. En las navarras destacar a la portera María Goñi, o las jugadoras de pista Ana Labayen, Nerea Vidaurre o María Urtasun. En el bando marinense la experiencia en playoffs como la de Ceci, Cafe, Kun, Pau o Mar Fernández, debe ser suficiente para marcar diferencias.

En la lista de convocadas ninguna novedad, con la excepción de Suki recuperándose de su lesión. O sea, estarán Antia y Alicia como porteras, Mar Fernández, María León, Marta Gago, Kun, Pau, Ceci, Cafe y Jessi Lores.

La cita es a las 17.00 en el Pabellón de A Raña y ya con presencia de público en número reducido. 

 Otros partidos de categoría base este fin de semana

 Nueva jornada densa de partidos de base para el Marin Futsal. Comenzando por los equipos seniors, en el que el equipo B se enfrenta al CD La Peña B, clásico derbi local; el C visita la pista del Arealonga Chapela, y el D, en casa del Duatel Orange. El “Aceites Abril Marín”, juvenil de División de Honor, no debe falllar en pista del “EFS Valverde” de la ciudad segoviana de Valverde de Majano y el juvenil de Autonómica, en pista del IES Coruxo. El cadete de División de Honor también juega ante el representante vigués, y el infantil de Autonómica, en cancha del “ED Vigo 2015”. Habrá también derbi local de Autonómica Alevin, entre Marin Futsal y CD La Peña. 

En categoría femenina, los equipos C y D se medirán respectivamente a “Balona Linense” y “Arealonga Chapela FS”, y las cadetes de Division de Honor se enfrentan al “Arealonga Chapela FS”.